Bienvenido a nuestro catálogo on-line !

E

n nuestro catálogo hemos querido darte la posibilidad de visualizar el artículo que tenemos en la tienda y no una imagen genérica bajada de internet ya que el color o la veta de la madera de un instrumento puede variar aunque sea el mismo modelo con el mismo acabado.

En la siguiente comparación podemos ver dos Gibson Les Paul Traditional Ice Tea. La veta de la madera y la intensidad de color cambia de una unidad a otra.

También hemos elaborado una descripción detallada de cada producto con información contrastada. En la descripción encontrarás toda la información que necesites del producto en cuestión.

El Precio Tube Sound:

Nuestros clientes nos conocen por dar uno de los mejores servicios post-venta del país. Todo instrumento, amplificador o pedal han pasado nuestro control de calidad y han sido revisados y ajustados en nuestro taller.
Por todos es conocida la actual política de precios que hay en las “Tiendas online” a nivel nacional y europeo, el precio más barato es su única premisa o al menos de eso es lo que presumen. En Tube Sound somos conscientes que el precio es algo muy importante a la hora de decidir dónde vas a hacer tus compras, por eso intentamos ofrecer la mejor relación precio-servicio posible.

Los Precios  siempre son con I.V.A. Incluido, pudiendo variar sin previo aviso.

Portes gratuitos desde  300€.  Envios Solo Península. EXCEPTO PRODUCTOS OUTLET Y PRE OWNED.

No disponemos del servicio TAX FREE.


El Servicio Tube Sound:

Uno de nuestros valores añadidos consiste en que todo instrumento que adquieras en Tube Sound será ajustado y calibrado en nuestro taller bajo tus preferencias. La garantía y servicio técnico de todos los amplificadores, pedales y demás equipos electrónicos se cubrirá siempre  en la medida de lo posible en nuestro taller.
Olvídate de llamar a servicios técnicos o de atención al cliente y ahórrate disgustos: Nosotros nos encargamos de todo.


El motivo por el cual no hemos incluido un cesto de la compra en esta site, es que el único propósito de esta página es el de tener un escaparate y mostrar cuál es nuestra filosofía, que para nada tiene que ver con el resto de tiendas de instrumentos Online. Siempre te recomendaremos que vengas a probar el producto en nuestra tienda y nos expliques tus inquietudes para intentar asesorarte lo mejor posible.

Esta web es tan solo una representación virtual de nuestra tienda.
Tube Sound no se hace responsable de posibles errores del catálogo de productos expuestos en la site.